Recambios Bosch para tu coche de más de 10 años

En KI MOTOR 2005 sabemos lo importante de mantener el coche en las mejores condiciones, especialmente a medida que van pasando los años y los kilómetros.

Por eso en nuestras reparaciones y operaciones de mantenimiento utilizamos recambios Bosch, componentes de máxima calidad, equivalentes a los que equipaba tu vehículo cuando era nuevo. No en vano, el correcto mantenimiento de tu vehículo es esencial para su funcionamiento, pero también para tu seguridad.

En 2018, la media de edad de turismos siniestrados fue de 13 años y se estima que los vehículos de entre 10 y 15 años tienen el doble de riesgo de ocasionar accidentes graves que aquellos de menos de 5 años. Por tanto, es importante mantener tu automóvil a punto con los mejores recambios.

Con Bosch tienes la seguridad de contar con una gran cobertura, con más de 40.000 piezas de repuesto para más de 20 millones de vehículos fabricados antes de 2008. Los vehículos de más de 10 años suponen un 57% del parque móvil en España y Portugal en 2018. En Bosch ofrecemos más de 40.000 piezas de repuesto de todas las áreas de producto para más de 20 millones de vehículos fabricados antes de 2008. Además, garantizamos una alta calidad gracias a las numerosas pruebas a las que están sometidos todos sus productos.

Bosch es uno de los proveedores líderes mundiales de piezas de recambio para automóviles. Años de experiencia en equipos originales, convierten a Bosch en la elección idónea para tu vehículo y reflejan nuestro compromiso con la calidad y la seguridad, siempre demostrando una buena relación calidad-precio.

Deja un comentario