KI MOTOR 2005, TALLER CONCERTADO REALE

Reale

Ki Motor 2005 es mucho más que su taller concertado Reale en Alcobendas. Somos su “Taller Autovaloración”.

Reale distingue con esta etiqueta a aquellos talleres de chapa y pintura acreditados que ofrecen el mejor servicio y calidad en las reparaciones a sus clientes. Se trata de un plus de exclusividad que le aporta numerosas ventajas al asegurado, que recibe una atención preferente.

Esto significa una mayor cobertura de servicios que van desde la apertura del parte nosotros mismos y la realización de los siempre pesados trámites burocráticos, hasta la puesta en marcha del proceso de reparación de forma inmediata, ya que el sistema Autovaloración permite una peritación al momento de los daños no mecánicos de su vehículo. De esta manera, no es necesario que el coche pase un día o dos esperando la visita del perito para evaluar la dimensión del siniestro y, por consiguiente, se puede iniciar la reparación mucho antes.

Con nosotros, el coche de un cliente Reale puede recibir una reparación o sustitución de piezas de urgencia, para que pueda reemprender la marcha con seguridad en aquellos casos que sea posible. También nos comprometemos a reducir los tiempos de entrega del vehículo al mínimo, para que disponga de su vehículo en el menor tiempo posible. Además, por si esto no fuera suficiente, contamos con un servicio de entrega y recogida a domicilio, dentro de un radio de 25 kilómetros de nuestras instalaciones. Usted solo tiene que decirnos dónde está y dónde lo quiere, y del resto nos encargamos nosotros.

Por otra parte, si nos lo solicita con cita previa, tendremos preparado un coche de sustitución totalmente gratuito durante cinco días. Una vez realizada, contará con un año de garantía y, por supuesto, el coche se le entregará limpio por dentro y por fuera. Como si fuera nuevo.