Un taller de mecánica y electricidad moderno se caracteriza por la experiencia y la formación de su equipo de profesionales. También es fundamental contar con unas instalaciones limpias y un equipamiento de reparación de vehículos actualizado, preparado para realizar cualquier tipo de operación en cualquier vehículo de hoy en día.
El usuario actual tiene más información que nunca y, cuando busca un taller mecánico en Alcobendas de confianza, lo hace teniendo en cuenta más factores además de la cercanía o el precio. El buen trato al cliente, la información adecuada sobre las operaciones a realizar y la entrega de un presupuesto detallado son factores clave que pueden inclinar la balanza a favor de un taller u otro.
Los automóviles modernos cuentan con una carga tecnológica cada vez mayor, y por ello es necesario que su taller de mecánica y electricidad esté convenientemente preparado de antemano. La formación es fundamental, pero también el tener acceso a las fuentes de información técnica adecuadas, con servicios de asistencia técnica capaces de dar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier tipo de avería, tanto si es recurrente en un modelo concreto como si es de diagnosis complicada.
A todo ello hay que incluir la importancia de montar recambios de calidad. En el mundo del automóvil, cuando hay una gran diferencia de precios entre piezas que realizan la misma función, la explicación casi siempre la encontraremos después de haber recorrido unos kilómetros.
Por eso, cuando lleve su coche al taller para realizar una operación de mantenimiento o para reparar una avería grave, es clave asegurarse de que le monten componentes de calidad reconocida y que respeten las especificaciones señaladas por el fabricante.
En Ki Motor 2005, taller de la red multimarca Autocrew perteneciente al Grupo Bosch, sabemos de la importancia de todos estos factores. Por eso contamos con el respaldo del líder mundial en fabricación de componentes para el automóvil y revisamos de forma exhaustiva nuestros procesos de servicio y reparación, para los cuales utilizamos herramientas y maquinaria de última generación, así como instalaciones modernas y un equipo de profesionales de gran experiencia y alta cualificación.
Gracias a ello, contamos con la certificación de calidad para el área de mecánica, emitida por el prestigioso organismo independiente TÜV Rheinland, que renovamos cada año, y somos taller multimarca certificado por Cesvimap en el área de carrocería.
Esta nuestra forma de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de que, a pesar del paso de los kilómetros, con nosotros su vehículo mantendrá las mismas prestaciones y seguridad que cuando era nuevo.