Una de las principales preocupaciones que un conductor ha de afrontar cuando ha sufrido un siniestro con su vehículo es decidir qué taller es el más adecuado para llevar a cabo la reparación. Ki Motor 20005, su taller de confianza en Alcobendas, le ofrece todo un universo de ventajas disponibles para nuestros clientes asegurados con Mapfre.
Fruto de nuestra política de ofrecer la mejor experiencia al usuario y minimizar los inconvenientes de haber sufrido un siniestro, contamos con todas las ventajas de un taller concertado, con unos elevados niveles de calidad en el servicio al cliente y en las reparaciones, certificados por la entidad independiente TÜV Rheinland en el área de mecánica y por Cesvimap en el área de carrocería.
Es por esos motivos que las compañías de seguros confían en nosotros cuando un cliente le solicita un taller de chapa y pintura de confianza, serio y profesional, donde reparar su automóvil todas las garantías.
Nuestra estrecha relación con las principales compañías de seguros nos permiten automatizar y acelerar los trámites de tasación del vehículo y los farragosos procesos burocráticos que el cliente tendría que afrontar si decidiera llevar su coche a un taller no concertado.
Dado que las condiciones de las reparaciones están pactadas de antemano, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad al cliente, la interacción entre nuestra empresa y el perito de la aseguradora es rápida. Se evitan las pérdidas de tiempo derivadas de las posibles negociaciones, bien sea por los tiempos de mano de obra necesarios para cada reparación, o por el coste total de las piezas de recambio que se tendrán que utilizar.
Con nosotros puede estar seguro de que su vehículo se encuentra en las mejores manos y puede contar con la tranquilidad de un trato amable y profesional. Le guiaremos sobre los pasos a seguir cuando haya sufrido un siniestro y volverá a tener su vehículo como nuevo mucho antes de lo que espera.